sábado, 1 de mayo de 2010

Bienestar social en Europa

Intervención del Secretario General del PSN-PSOE, Roberto Jiménez, en la jornada sobre bienestar social en Europa celebradas en Pamplona y organizada por la delegación española del Grupo de la Alianza Progresista de los Socialistas & Demócratas en el Parlamento Europeo.

Roberto Jiménez participó en el acto de apertura, y se celebraron dos ponencias. La primera a cargo de Ramón Jáuregui, bajo el título 'Bienestar Social y Competitividad en la Unión Europea'. La segunda ponencia fue impartida por la diputada del Parlamento danés y portavoz de Igualdad, Julie Rademacher, sobre 'Aplicación del modelo social europeo: la experiencia danesa'.

El programa incluyó también dos mesas redondas en las que participaron Carlos Mulas, director general de la Fundación Ideas; José María Zufiaur, miembro del Comité Económico y Social de la Unión Europea por UGT; José María Zabala, director general de Zabala innovación Consulting; Mario Gaviria, catedrático de Sociología; Enrique Guerrero, diputado al Parlamento Europeo; y Morten Damm Krogh, secretario de Asuntos Exteriores del Partido Socialdemócrata de Dinamarca.

Las mesas fueron moderadas por la parlamentaria del PSN-PSOE María Chivite y por el presidente del partido en Navarra, Román Felones. La presentación de conclusiones y clausura corrió a cargo del diputado del Parlamento Europeo Enrique Guerrero, y del portavoz del PSOE en la Comisión Mixta para la Unión Europea del Congreso de los Diputados, Juan Moscoso del Prado.

0 comentarios:

Publicar un comentario